Servicios

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más populares y extendidas en el mundo de la personalización. Además de ofrecer unos excelentes y duraderos resultados, es especialmente útil gracias a su bajo coste y a la gran cantidad  de artículos sobre los que se puede aplicar.

Podemos hacer cualquier tipo de estampación, en los colores que desee, prácticamente sobre cualquier superficie con el mejor resultado. En nuestro catálogo puedes ver una amplia selección de productos de las mejores marcas.

Por supuesto, si la serigrafía no se adapta a tus necesidades o materiales sobre los que estampar, podemos ofrecerte alternativas como el transfer, bordado, sublimación, impresión directa, etc…

Serigrafía

 

DISEÑO GRÁFICO & ILUSTRACIÓN

¿Necesitas un logotipo, una portada para tu disco o carteles para tus conciertos?. Tenemos un estilo urbano y rompedor que sin duda será la clave para mostrar tu imagen al mundo.

En CAMIGRAPHIC LAB  también contamos con la colaboración de un excelente ilustrador, el cual pondrá todo su arte a vuestro servicio, tanto con la ilustración tradicional como digital. Si deseas conseguir una imagen impactante en tus carteles, camisetas, cómics, modelados en 3d… no dudes en ponerte en contacto.

Diseño

 

IMPRENTA

Trabajos de impresión offset o digital. Tarjetas, dípticos, cartelería, flyers, adhesivos… todo el mundo de la impresión a tu alcance.

Imprenta