F.A.Q.

Admitimos cualquier tipo de formato gráfico a la hora de realizar trabajos (png, jpg, eps, tiff, ai, fh, pdf, psd...). Recomendamos una resolución mínima de 300ppp. a tamaño real de impresión.
Si quieres utilizar tramas aconsejamos que nos dejes a nosotros hacer este proceso para obtener el mejor resultado.
Si el diseño no posee la calidad o el formato correcto, consulta con nosotros para redibujarlo o crear uno nuevo.
Es imprescindible revisar la ortografía y trazar las tipografías de los archivos vectoriales.
Contacta con nosotros sin compromiso vía facebook, por teléfono o mail.
Puedes traernos tus propias prendas o escoger de nuestro catálogo.
Nosotros utilizamos serigrafia artesanal, por lo tanto no hay cantidades mínimas para realizar cualquier trabajo. Obviamente los costes por prenda disminuyen en función de la cantidad.
Se pagará por adelantado. En caso de envío por mensajería se abonara el total del pedido más los portes. No se entregará ningún pedido sin formalizar el pago completo. Otras formas de pago consultar.
Pídenos presupuesto sin compromiso.
Aconsejamos enviar una simulación de cómo puede quedar el trabajo final sobre la prenda o artículo. Si no tienes nociones de cómo hacerlo, pregúntanos.
Los pedidos deberán ser comunicados por escrito. Cualquier cambio después de la aceptación del pedido repercutirá en una demora en la entrega.
La fecha de entrega será comunicada al cliente.
Los plazos son orientativos y pueden sufrir cambios según el volumen de trabajo. El plazo estándar de entrega es de 10 a 15 días tras aprobar la orden de trabajo y formalizar el pago. Los trabajos “complicados” o de mucha envergadura pueden tener un plazo mayor.
Si tienes una fecha cerrada para disponer del producto es muy importante que nos lo digas desde el principio.
Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 7 días para revisar el pedido. En caso de error comunícanoslo cuanto antes.